Dr. John Woo Jong Jin

small logo

 

Testimonios

Ana García. 18 años Dolencia: dolor de cabeza A pesar de su juventud, Ana sufría dolores continuos de cabeza y a veces de espalda. Ana está estudiando 2º Bach. y precisamente, según le explicó John, la presión que le produce el curso le había provocado estrés que se reflejaba siempre en la cabeza y a veces en la espalda. Según nos cuenta Ana probó a ir a un médico, pero no le dio confianza y “como leí algunos testimonios que publicaron en este periódico, me decidí a llamar a la consulta de John.” Tras 10 sesiones, desaparecieron los dolores y, como continúa bajo la presión del curso escolar, acude a la consulta una vez al mes para no volver a recaer.

Juan Moreno Alarcón. 75 años. Dolencia: dolor en brazo y hombro Juan sufría desde hacía muchos años un dolor que le cogía el lado izquierdo de su cuerpo y que notaba especialmente en el hombro y el brazo. Según nos cuenta, recurrió a varios médicos, siguió algunos tratamientos con fármacos, pero las molestias no remitían. Poco antes de verano acudió a la consulta de John y recibió 20 sesiones de digitopuntura y acupuntura. “El dolor -comenta Juan- comenzó a remitir a la tercera sesión y ahora prácticamente ha desaparecido. Según me dijo John, tenía un origen nervioso y, aunque no se va a quitar del todo, con una sesión cada quince días, mantengo la calidad de vida que he logrado mediante la digitopuntura y acupuntura.”.

Cesar Cuadrillero Fernández. 48 añosDolencia: Cadera y pierna por diversos problemas, César, a pesar de su juventud, ha sido operado de cadera en siete ocasiones, teniendo una prótesis en la actualidad que, tras la última operación, le provocaba dolores en la espalda, la cadera y una pierna. Después de seguir varios tipos de rehabilitación llegó a la consulta de John en donde, según nos cuenta, “han desaparecido los dolores de cadera, ando perfectamente e incluso puedo apoyarme en la pierna que tiene la prótesis, algo que antes era imposible”. César continúa comentando, “que en tres meses los resultados han sido asombrosos y he podido dejar la muleta y recuperar la movilidad, lo que me permite hacer hasta 80 largos en la piscina”.

Javier Monago. 42 añosDolencia: dolor de rodilla Una pequeña fractura en el húmero, bajo la rodilla, lo dejó cojeando. Las alternativas eran dos: operar, que descartó como última opción, o reposo absoluto durante varias semanas, algo que debido a su trabajo no podía hacer.
 Con parte de la pierna vendada y cojeando llegó a la consulta de John, que le había recomendado un familiar. Sustituyó el reposo por la digitopuntura y, según nos cuenta, “no tuve que para y mejoré rápidamente, hasta tal punto que al poco tiempo no solo habían desaparecido los dolores, sino que hacía mi vida normal y practicaba futbito, mi deporte favorito.”

Sonia Peñuelo. 34 añosDolencia: Lumbago Sonia, tras visitar a John, señala que “he quedado encantada, creo que es un gran profesional porque tanto a mí como a mi marido nos ha resuelto problemas de salud que arrastrábamos desde hacía algún tiempo.”
 Sonia tiene que estar, por motivos laborales, de pie durante muchas horas al día. Nos cuenta que “desde hace años sentía un dolor en la zona lumbar que cada vez era más agudo”. Sin embargo, lo iba dejando porque realmente lo podía aguantar a pesar de las molestias que le producía.
 Tras 10 sesiones, Sonia afirma que “me han desaparecido los dolores aunque esté mucho rato de pie”. Ya no tiene que volver a la consulta de digitopuntura, aunque diariamente realiza en casa unos ejercicios que John le ha recomendado para prevenir la lumbagia.

Araceli Gutiérrez. 60 añosDolencia: Dolor de cerviclaes, insomnio y estreñimiento Araceli Gutiérrez tenía varios problemas que había tratado de resolver con anterioridad, incluso a través de la acupuntura, sin lograr resultado. Sufrió desde hace años insomnio, tenía un continuado estreñimiento y dolores en las cervicales.
 Afirma que tras acudir a dos sesiones semanales durante dos meses y medio “he mejorado en todo”. Hace especial hincapié en el insomnio, pues “llevaba muchos años sin poder conciliar bien el sueño”. De la misma forma ha solucionado los dolores cervicales y el estreñimiento.

María Antonia. 70 añosDolencia: dolor de planta de pie y empeine  María Antonia comenzó a notar un pequeño dolor en el pie, que fue aumentando. Tras varias semanas de mal en peor, y porque cada vez andaba con más dificultad, acudió al médico que le diagnosticaró una tendinitis.
 Reconoce que debería haber ido antes al especialista, uno de los motivos a los que achaca que el tratamiento de vendas y masajes no le causara prácticamente efecto.
Aunque no conocía la digitopuntura y dudaba de su efectividad, acudió a la consulta de John por recomendación de una persona. “Y -confiesa- no sé si a todo el mundo le será igual de útil, pero yo solo puedo decir que en pocas sesiones logró que el dolor desapareciera. Y pude volver a andar con total normalidad, sin apenas molestias.”
Alberto Monago. 40 añosDolencia: lumbago Una antigua hernia discal, que padecía desde años atrás, acabó complicándosele puesto que le presionó el nervio ciático. El resultado fue un constante dolor y la pérdida de sensibilidad y de fuerza en una de sus piernas.
 Descartó la operación inmediata por su complejidad y porque no le daban garantías de los resultados, como suele pasar en estos casos. Como último recurso acudió a la consulta de John durante varias semanas.
 En menos de un mes consiguió, según nos relata, “reducir en un 80% las principales molestias, logrando fuerza y sensibilidad en la pierna que estaba afectada”. “Esto ocurrió- continúa -antes de verano y desde entonces acudo una vez al mes como mantenimiento”.
   
 
| Politica de Privacidad | Contacto | ©2008 Art_webs@yahoo.com