Dr. John Woo Jong Jin

small logo

Los Beneficios

La Acupuntura no es el remedio a todos los males como tampoco lo es la medicina convencional occidental, pero sí tiene la virtud de devolver equilibrios emocionales y físicos que siempre redundan en un mayor bienestar para el paciente.

Cuando se adolece de una "deshumanizacion" de la medicina, los tratamientos por acupuntura se diferencian precisamente por su personalización a cada caso particular. Cada paciente es único. Sus sentimientos, sus estados de ánimo, influyen decisivamente en sus órganos.

El acupuntor actúa al mismo tiempo sobre el cuerpo y sobre la mente, de acuerdo con esta visión global del individuo. De ahí la eficacia de sus terapias, tanto en afecciones funcionales, como en algunas lesiones.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud ha recomendado la acupuntura para el tratamiento de multiples y variadas afecciones.

Y hay que mencionar su inocuidad, por la ausencia de efectos secundarios nocivos y la imposibilidad de cualquier contagio, ya que solo se utilizan agujas desechables.

 

 

| Politica de Privacidad | Contacto | ©2008 Art_webs